Con una apuesta muy fuerte, y con el afán de concretar su proyecto de construir el salón comunitario, la cooperadora del hospital organizó una rifa de un automóvil cero kilómetro.
La rifa tendrá solo 1000 números a un costo de 100 pesos cada uno, donde el día 18 de octubre por Lotería la Neuquina se conocerá al ganador.
Se puede comprar el numero en dos cuotas de 50 pesos, o bien de una sola vez, para los que elijan esta ultima opción podrán participar también del sorteo de un televisor 21 pulgadas.
El auto en cuestión, será paseado por la ciudad en un carro para que todo el mundo lo pueda ver, es un Volkswagen Gol 5 puertas color gris que tiene un costo de alrededor de 40 mil pesos.
La rifa en principio estará a la venta en la puerta del Banco provincia, así como también el Banco Patagonia y en distintos lugares de la ciudad.
Compartinos tu opinión