Una joven de 26 años, oriunda de Centenario y que participo de la competencia realizada el domingo en la ciudad, tuvo un accidente que provocó preocupación entre los organizadores . Afortunadamente, no tuvo lesiones de gravedad.
Romina Losso perdió el control de su bicicleta en un tramo del circuito donde nada hacía prever un incidente así y cuando cayó impactó de contra el suelo luego de volar espectacularmente algunos metros.
Por tratarse de un lugar inaccesible para los vehículos, la ambulancia no pudo acercarse y allí tanto Bomberos y Personal de Salud se acercaron y la retiraron en una tabla de rescate con su cuerpo inmovilizado, generando incertidumbre sobre su estado de salud.
La joven fue trasladada al hospital de área, primero y luego a la Clínica de Petroleros, donde se le realizaron controles de rutina y se descartaron lesiones de gravedad, más allá de los golpes y magulladuras.
Horas después de lo sucedido, la propia joven agradeció a la organización del evento, a cargo de Jorge Puebla, por la preocupación y los cuidados recibidos en la ciudad, “la saqué barata, pudo ser peor”, afirmó.