El lunes 18 de septiembre, la diversión, el espíritu competitivo y la camaradería llenaron el aire en nuestra ciudad con el inicio de la Semana de Estudiantinas de las escuelas secundarias. La jornada inaugural estuvo a cargo de los estudiantes de 1° y 2° año de la EPET N° 16, y se llevó a cabo en la hermosa Chacra Rubilar.
Desde temprano, a las 9 de la mañana, los estudiantes se congregaron con entusiasmo para participar en una jornada llena de actividades emocionantes.
Entre las actividades destacadas se encontraron sorteos, juegos, y la elección de la mejor bandera, mejor hinchada y mejor disfraz, que añadieron un toque de competitividad amigable a la jornada.
Cada curso contó con un padrino, un estudiante de 6to año, que adquirió la responsabilidad de guiar y apoyar a los más jóvenes en todas las actividades. Además, cada grupo llevó consigo su propio alimento para compartir, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Para el martes 19 de septiembre, la Semana de Estudiantinas continuará con igual entusiasmo, ya que le toca el turno a los estudiantes de 3° y 4° año de la EPET N° 16, que se reunirán nuevamente en la Chacra Rubilar.