El Cine de la Casa de la Cultura fue el lugar elegido para la segunda y última jornada del día internacional de la danza, en la que se registró una gran concurrencia de público y se disfrutó de la presentación de casi 30 espectáculos.
La entrada consistió en alimentos no perecederos que fueron donados a Caritas para ayudar a las personas más necesitadas de nuestra comunidad.
La experiencia fue única para los bailarines, quienes reivindicaron lo que hacen y aman a lo largo de dos intensas jornadas.
El sábado 29 de abril, el broche de oro de esta celebración tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, a partir de las 16 horas, donde además se realizará un reconocimiento a los profesores que han dedicado su vida a enseñar esta arte.
Desde la organización, se manifestó el compromiso de seguir apoyando la danza y el desarrollo de niños y adolescentes en la comunidad.
Por último, se agradeció a todas las academias, profesores y a la Intendenta Norma Sepúlveda, como así también a la Pta del HCD, Daniela Rucci, por hacer posible este maravilloso evento.