El viernes 4 de marzo, se vivió en la tarde noche rinconense la primera edición de esta novedosa actividad que fue muy bien recepcionada por los participantes y el público en general.
Desde la Subsecretaría de Familia, Niñez y Adolescencia de la Municipalidad contaron con la presencia de varios talentos de la localidad, "quienes pudieron expresar lo que les gusta, desean y eligen hacer a través del canto, baile, destrezas, acrobacias, piano y violín", comentó Yanina Rodriguez, referente del área.
El objetivo fue promover y fortalecer la participación ciudadana de las infancias y adolescencias implementando acciones para que se escuchen las voces de niñas, niños y adolescentes.
Se contó con la presencia del CENAF N° 5, la Comisaria N°35 y la Defensoria de los Derechos del Niño y de diversas áreas municipales. Agradecieron a la Intendenta Norma Sepúlveda y a la Pta del HCD, Daniela Rucci
El cierre del evento estuvo a cargo de la banda LQF y contó con el color y ritmo de la comparsa municipal, a cargo de Francisco Navarro.