El área de Medicina Laboral ha sido objeto de importantes refacciones y mejoras para brindar un ambiente más confortable y funcional.
Durante este proceso, se llevaron a cabo diversas tareas, como la pintura en rejas, ventanas y paredes, así como la colocación de zócalos en el frente del edificio. Además, se realizó la instalación de una cartelera para facilitar la comunicación en el área.
En cuanto a las instalaciones exteriores, se realizaron trabajos de reacondicionamiento del patio trasero, preparándolo para la plantación de césped.
En las oficinas, se llevaron a cabo modificaciones y la pintura general en todas la oficina. Además, se reparó el baño y se creó un despensero para el almacenamiento de artículos de limpieza y herramientas.
En términos de seguridad, se han instalado carteleras de salida de emergencia y se han tomado las medidas necesarias para cumplir con los estándares de seguridad vigentes.
Estas mejoras forman parte de un compromiso continuo desde la Municipalidad para garantizar un entorno de trabajo más cómodo y seguro.
De ésta forma, la Intendenta, Norma Sepúlveda sigue trabajando en futuras mejoras para promover el bienestar de todos.