La propuesta consta de conceptos básicos y elementos prácticos en seguridad e higiene, compras y manipulación de alimentos y surge a raíz de la necesidad de capacitación de jóvenes y adultos de nuestra ciudad.
La misma fue elaborada en conjunto por el Municipio, la Fundación de la UNCo y es auspiciado por Chevron, entrelazando acciones y decisiones.
El martes 13 de septiembre por la mañana, la Intendenta Norma Sepúlveda encabezó una reunión junto al Coordinador General del Dispositivo de Educación Profesional Bimodal del Comahue y de Gestión de Proyectos de la Fundación, el Lic. Gustavo Ferreyra y las Coordinadoras para realizar una evaluación del primer módulo cursado por un centenar de vecinos y vecinas, y a sabiendas de que prontamente iniciarán las prácticas.
“La evaluación fue buena, hay importantes mejoras en relación al trabajo que ya hemos hecho juntos. Destacamos la retención importante de personas que han demostrado muchas ganas de continuar y de aprender más”, dijo Ferreyra, al tiempo que una vez que se ejecute el cierre se hará una entrega de certificados para este primer módulo e iniciará la preinscripción para el siguiente.
De ésta forma, Rincón de los Sauces fortalece el proyecto para que exista oferta educativa y de formación de carácter permanente en la ciudad.