Actualidad

Lanzan Registro de Oposición para obra de energía eléctrico y alumbrado público

La forma de prorrateo es por solar y el plazo de ejecución de la obra es de 150 días corridos. Hay diversas modalidades de pago.

La municipalidad de Rincón de los Sauces abrió el Registro de Oposición para la ejecución de la red de suministro de energía eléctrica y alumbrado público en las manzanas ZR1 A ZR17, 115,116, ZR8B, ZR9B Y ZR10B.

El monto de la obra es de $ 59.722.916,87 y el costo por solar de $187.296,72.

La forma de prorrateo es por solar y el plazo de ejecución de la obra es de 150 días corridos.

La forma de pago se realizará bajo distintas modalidades:

- Al contado con un descuento del 15%, dentro de los 30 días de contraída la obligación de pago, esto es a partir de la fecha del respectivo Acta de Recepción Provisoria de la Obra para la cuadra correspondiente, de acuerdo a lo expresado en el Artículo N°2 -Inciso g. de la presente resolución.

- Del a 3 cuotas sin interés de financiación, abonando la primera el día de la firma del convenio.

- Hasta 36 cuotas iguales y consecutivas, abonando la primera el día de la firma del convenio, con una tasa de Interés por financiación del 3% mensual o 36% Tasa Nominal Anual.

Los frentistas estarán obligados a pagar el tributo dentro de los TREINTA días de suscripta el Acta de Recepción Provisoria de la obra correspondiente a la cuadra a la que pertenezca el frentista (en caso de existir una separación por tramos de la obra). Esto será publicado en el Boletín Oficial y además por los medios de comunicación local correspondientes.-

Lugar y forma de oposición: los contribuyentes podrán OPONERSE FUNDADAMENTE Y POR ESCRITO en la Secretaría de Planificación de Obras y Servicios Públicos - Departamento Técnico-, intersección de las calles Confluencia y Narambuena de la ciudad de Rincón de los Sauces, de Lunes a Viernes de 07.30 a 13.30 horas a partir del día 26/10/2021 hasta el día 04/11/2021.

Para mayores informes, dirigirse a la Secretaría de Planificación de Obras y Servicios Públicos, con el señor Darío Patiño, en los días y horas mencionados. En caso de que la oposición fundada no supere el 30% la obra se realizará y el pago de la misma será obligatorio.

Rincón de los Sauces Iluminación

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web