Este miércoles 3 de marzo, una gran cantidad de vecinos y vecina se acercaron hasta la sede del EPEN, en Juan Domingo Perón 1068, para regularizar su situación con el ente provincial de energía.
Sucede que luego de la pandemia de coronavirus, fueron muchos los habitantes que, ante la falta de trabajo y el aislamiento social preventivo y obligatorio, decidieron no pagar la factura de luz, acogiéndose a la resolución nacional que rigió en el 2020 y evitaba el corte del servicio.
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que a partir del día miércoles 3 de marzo y hasta el día 12 de marzo inclusive, el horario de atención al público de la oficinas comerciales de las localidades Centenario, San Patricio del Chañar, Añelo, Rincón de los Sauces, Senillosa y Picún Leufú será de 8:00 a 15:00, incluídas las oficinas de la Unidad Regional Este ubicada en calle San Martín 228 de Centenario.
De acuerdo a ello, la atención se extenderá a todos los clientes hasta dicho horario, a los fines de que puedan acercarse en caso de necesitar regularizar su situación, en el marco del Plan de facilidades de pago o Moratoria vigente del EPEN.
La misma es una herramienta para quienes lleven deudas acumuladas durante la pandemia del Covid-19 y cuyo primer vencimiento operará a partir del día 6 de marzo.