Se comenzaron con los trabajos de obra, los cuales tendrán una duración de 150 días. Los mismos beneficiarán a 170 vecinos y vecinas e impactará directamente en la mejora de la calidad de vida de los habitantes.
La obra demandó arduos meses de gestión por parte del Municipio, concretándose en el día de la fecha con la rúbrica del acta de inicio de los trabajos a cargo de la empresa.
En este sentido, la Intendenta Interina, Daniela Rucci, manifestó que “Es una realidad el inicio de la obra de electrificación de las manzanas ZR, un compromiso que asumimos con las y los vecinos de nuestra comunidad. Hoy se comenzaron a ejecutar los trabajos de cementación en la zona, nos sentimos muy orgullosos de poder garantizar más y mejores servicios.”
Por su parte, el Arquitecto Sergio Radesca, Secretario de Planificación de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, dijo que los trabajos están comprendidos desde las manzanas ZR 1 hasta la ZR 17, y actualmente se encuentra la línea de media tensión sobre calle Rubén Yunes, “en la cual se van a colocar dos subestaciones transformadoras, más otra que se instalará en la intersección de las calles 30 y 34” para más tarde realizar la distribución de la línea de baja tensión.
En la firma estuvieron presentes la Intendenta Interina, Daniela Rucci; el Pte. Interino Del Concejo Deliberante, Héctor Rueda; la Secretaria de Desarrollo Territorial, Marcela Sáez; el Gerente de Operaciones de la empresa IPE Neuquén S.A, Gustavo Cañón; el Jefe de Obra, Fernando Pérez; representando al EPEN, Mauricio Rottene y Alejandro Pino; y concejales de la ciudad.