Actualidad

Exitosa edición de “Metele Flow 2.2”

Se presentaron más de 40 números artísticos, además de feriantes, artesanos y stands de comidas.

El sábado 11 de junio, las instalaciones del Polideportivo Municipal se llenó de vecinos y vecinas de Rincón y otras localidades, que vivieron una tarde muy agradable repleta de artistas locales, regionales, stands de comidas y bebidas, además de feriantes y artesanos jóvenes.

Nicolas Morales, Director de la Subsecretaría de Juventudes comentó que el evento “salió muy bien” ya que contó con más de cuarenta números artísticos, con academias de diferentes estilos de baile, sumándose la academia de baile de Picún Leufú.

Además, cantantes de diferentes estilos tuvieron la posibilidad de demostrar todo su talento ante familiares y adolescentes que disfrutaron el evento durante varias horas.

La actividad también fue propicia para que los futuros egresados de la EPET N° 16 y el grupo de Malambo pudieran recaudar fondos para diversos objetivos mediante la venta de bebidas y comida.

Por último, el público se retiró ansioso para participar de una próxima edición del evento organizado por la Municipalidad de Rincón de los Sauces.

Rincón de los Sauces

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web