En solo una hora, los alrededor de 190 turnos, previstos para el miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de marzo, se agotaron en la Oficina Móvil del Registro Civil, ubicada frente al Palacio Municipal.
Los funcionarios de la dependencia se vieron sorprendidos con la cantidad de personas que esperaban para hacer su trámite de renovación de DNI o cambios de domicilio, entre otros.
Ante la gran afluencia de personas, se decidió entregar todos los turnos durante el primer día y se agotaron alrededor de 190, previstos para los tres días.
Según informó Radio Arenas, vecinos y vecinas de la ciudad se acercaron a hacer cola, en el Palacio Municipal, calle Chos Malal Nº 1267, desde hora muy temprana. La primera persona, llegó a las cuatro de la mañana al lugar, según reveló, y después de las siete, la cola ya era más que importante.
Desde el Registro Civil informaron que ante la afluencia de personas y de la gran cantidad que quedó sin turno, volverán a la brevedad a Rincón de los Sauces. (Fotos: Miguel Huentecol).