El sábado 12 de febrero en instalaciones de la concurrida Plaza San Martín, se llevó a cabo el encuentro que albergó a emprendedores, artesanos y actores de la economía social.
Cada uno de los presentes tuvo la oportunidad de visibilizar y comercializar diferentes productos, lo cual fortalece día a día la economía interna y a su vez, les da la posibilidad a los consumidores de obtener productos hechos por manos rinconenses.
Los más chicos tuvieron la chance de disfrutar de actividades recreativas en una jornada por de más agradable y con el correr de las horas, se le dio paso a los espectáculos musicales en el escenario que se montó en el afamado espacio verde.
Up Dance”, "Urban", Sole Gilabert y el Estudio de danza y fitnes de Marianela Roda, amenizaron la tarde y la feria local.
Edición tras edición son cada vez más las personas, artesanos y emprendedores que se suman y se interesan en participar de la actividad.
Desde el área de Economía Social, agradecieron a la Intendenta, Norma Sepúlveda y a diferentes sectores de la Municipalidad por acompañar en esta actividad.