La municipalidad de Rincón de los Sauces destacó la realización de nueva esculturas para la comunidad, que están en el Museo Argentino Urquiza y Parque Rinconsaurus.
Este nuevo atractivo está ubicado en el parque exterior y consta de un sendero de más de 50 mts en donde se ve representada la fauna y flora autóctona de nuestra zona. En total, son quince nuevas esculturas en tamaño natural que decoran el lugar.
Tras el corte de cinta, los presentes pudieron observar las nuevas esculturas y recorrer el hermoso sendero que engalana el exterior del Museo, justo en el marco de su mes aniversario.
Guanaco, choique, cóndor, piche, liebre mara, falsa coral, puma, zorro, martineta, gato montes y tortuga son algunas de las nuevas esculturas que el público ya puede apreciar.
Los trabajos fueron pensados con la idea de ofrecer más atractivos turísticos y poner en valor nuestra identidad neuquina.
Participaron de la Inauguración la Intendenta Norma Sepúlveda, la Pta del Concejo, Daniela Rucci, el Vicegobernador Marcos Koopmann, la Vicegobernadora mandato cumplido Ana Pechen y el Secretario de Turismo y Patrimonio Cultural, Carlos Fuentes.