Actualidad

El municipio firmó un convenio con el CIPPA

Se realizarán controles bromatológicos conjuntos en comercios y rutas.

El personal del Control de Ingresos Provincial de Productos Alimenticios (CIPPA) arribó a la localidad con la intención de firmar un convenio con el Municipio, en el cual estuvo presente la Intendenta, Norma Sepúlveda, y la Presidenta del Concejo Deliberante, Daniela Rucci.

En este sentido, el Gerente General del organismo, Andrés Piotti López, expresó que el convenio de colaboración mutua consiste en darle apoyo técnico y de recursos en todo lo que respecta a control bromatológico en comercios y rutas.

Además, le da la chance al Municipio de recibir capacitaciones técnicas y de otras índoles que sean necesarias.

Luego del encuentro, se realizó una inspección por las instalaciones del Ex Matadero Municipal, donde la Directora del CIPPA, Ana Bogado, se anotició del proyecto para la reactivación y junto al resto de los integrantes se trabajará en las necesidades edilicias del espacio. “Vamos a analizar si lo podemos poner en marcha, lo cual sería una buena propuesta para generar actividad, dar empleo y garantizar la inocuidad alimentaria de los alimentos”, dijo Piotti López.

De la reunión también participaron diversos funcionarios municipales y Bromatólogo Lucas Aguilar, quien a partir de ahora ocupará un puesto en el Directorio del CIPPA, el cual trata habilitaciones y organiza operativos, entre otros aspectos.

Rincón de los Sauces CIPPA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web