Actualidad

El municipio articula trabajos con el Consejo de la Niñez

El objetivo es articular políticas públicas orientadas a menores de 8 a 11 años.

El miércoles 21 de julio se gestó una interesante reunión de trabajo donde se analizó el avance de los proyectos que ya se vienen tratando en los últimos meses.

En esa línea, se buscó profundizar de manera presencial la articulación de las tareas efectuadas.

Del encuentro participó La intendenta Norma Sepúlveda, Miriam Díaz, Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Juventud, junto a su equipo técnico, y Yanina Rodríguez, Subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Rincón de Los Sauces.

Los presentes relataron que la misión es enfocarse en la niñez y “tomarlos como ciudadanos de hoy, lo cual va a permitir pensar en políticas públicas apuntadas a ellos”.

En la actualidad, la localidad lanzó recientemente la convocatoria para participar del Consejo de la Niñez, el cual está apuntado a niños y niñas entre los 8 y 11 años. “El consejo es un espacio creado por ellos y para ellos, donde las propuestas salen desde allí”, dijo Rodríguez, quien anticipó que también se está trabajando junto a Provincia en otros proyectos pensado en los adolescentes.

Los interesados en inscribirse para participar del Consejo pueden comunicarse a través de las redes sociales de la Subsecretaría de Familia, Niñez y Adolescencia o comunicarse al teléfono 2996052101 en horario de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 horas.

Rincón de los Sauces

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web