Un importante operativo permitió esclarecer un robo ocurrido el pasado jueves en la ciudad, donde un grupo de personas, ingresó a un local comercial y bajo amenazas a punta de cuchillo, se alzaron con la recaudación del día y una camioneta.
En las primeras horas del viernes, uniformados con servicio en Comisaría 35° de la mencionada localidad, convocaron a personal policial del G.E.O.P y de la C.E.N.A.F N°5, para concretar tres allanamientos que fueron ordenados por la justicia y con intervención de la Fiscalía local.
Como resultado, se logró incautar cinco cuchillos de gran tamaño, un cartucho de arma de fuego, 10 teléfonos celulares, la camioneta robada y otros elementos que sirven para la causa.
Por este hecho, cuatro personas fueron demoradas, trasladadas a la Comisaría donde quedaron puestas a disposición de la Justicia.
El robo ocurrió el jueves cuando al menos cuatro delincuentes ingresaron a un comercio, aterrorizando a empleados y clientes, a quienes amenazaron con cuchillos. Mientras algunos se dedicaban a cuidar que nadie pudiera pedir ayuda, otros se encargaron de juntar el dinero de la recaudación del día y tomaron las llaves de una camioneta de uno de los dueños para huir del lugar