Actualidad

Con nueva cartelería, el Museo promociona el desarrollo turístico en Rincón

Desde el Municipio siguen trabajando en crear nuevos productos, promocionando, embelleciendo los espacios públicos y creando nueva infraestructura turística.

Desde la Secretaría de Turismo y Patrimonio Cultural se encuentran trabajando en la colocación de nueva cartelería promocional y lumínica sobre la Ruta Provincial N° 5 y N°6.

En este sentido, el Museo Argentino Urquiza y Parque de Dinosaurios es promocionado mediante una imponente cartelería que se ubica sobre Ruta 6 y Av. 30 de Octubre. Mientras que el personal se encuentra trabajando en los retoques finales del cartel de bienvenida en Ruta N°5.

Para los carteles lumínicos se definió instalarlos en diferentes puntos estratégicos como el Palacio Municipal, el Cristo Patrono, el Cine, la Oficina de Informes Turísticos y el Museo. Los mismos contienen información de cada atractivo, mapas de la ciudad, códigos QR con información hotelera y gastronómica.

“El Turismo Paleontológico en nuestra localidad es un hecho y en el mes de Diciembre y Enero generó el desplazamiento de 800 visitantes de todo el país atraídos por nuestro principal atractivo: Museo Argentino Urquiza y Parque de Dinosaurios Rinconsaurus”, expresó el Secretario de Turismo y Patrimonio Cultural, Carlos Fuentes.

Desde el Municipio siguen trabajando en crear nuevos productos, promocionando, embelleciendo nuestros espacios públicos y creando nueva infraestructura turística.

Rincón de los Sauces Museo Municipal Argentino Urquiza

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web