Con gran convocatoria, inició el miércoles 18 de enero la colonia de vacaciones juvenil organizada por la Subsecretaría de Juventudes de la Municipalidad.
Para este verano se puso a disposición nuevamente la pileta del Complejo Baldi y las instalaciones del Centro de Discapacidad, donde los pequeños de 3 y 4 años podrán utilizar esa pileta de forma exclusiva.
En total, el equipo de trabajo es conformado por ocho profesores, uno exclusivo de natación, enfermera y quince ayudantes.
En esta segunda edición de la misma los inscriptos podrán participar de actividades recreativas, deportivas, culturales, campamento, viaje de Coprojuv, charlas y capacitaciones, entre otros.
Durante las próximas semanas los adolescentes participarán de actividades junto a "Punto saludable" del Hospital con encuentros y charlas, y se sumarán algunas otras jornadas con Policía, Consejo de la mujer, discapacidad, entre otros.
Desde la organización agradecieron a la Intendenta Norma Sepúlveda, a la Pta del HCD, Daniela Rucci, concejales, y a la Secretaria de Gobierno Viviana Antúnez por el acompañamiento.