Entre el sábado 4 y domingo 5 de diciembre, se realizó una exitosa actividad organizada por el Aeroclub de Rincón, que permitió que más de 150 personas tuvieran sus vuelos de bautismo.
El evento, que fue autorizado por la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), formó parte de una actividad planificada por el AeroClub y que contó con la colaboración de diferentes organizaciones de la localidad.
Por primera vez, cientos de vecinos rinconenses disfrutaron de esta experiencia, en dos jornadas, durante el sábado 4 y domingo 5 de diciembre, que se extendieron de 9 a 19 horas y contó con un total de siete naves.
En este sentido, ya se confirmaron 150 vuelos de bautismo, a lo que Héctor García, referente del AeroClub de la ciudad, se mostró feliz y anticipó que “en caso de quedar gente sin volar, dos naves de Allen se quedarían hasta el Lunes”.
Al momento de los agradecimientos, desde la organización no repararon en elogios para comercios e instituciones locales, como es el caso del Hospital, Bomberos, Sindicatos, Defensa Civil y el Hogar de Abuelos, que prestó las camas para los viajeros.
Por ello, se realizaron sorteos para que los abuelos pudieran tener su oportunidad de volar y disfrutar la experiencia.