En instalaciones del Complejo Deportivo VAL - THI se desarrolla dos veces por semana un momento de relax y disfrute para los adultos mayores que asisten al hogar.
La iniciativa surge por parte de la Subsecretaría de Adultos Mayores tras la exitosa colonia de vacaciones que finalizó hace pocas semanas.
Mauro Capello, Director de Deportes comentó que se trata de las primeras vivencias y clases de la mano de la experiencia en el agua ya que "hemos podido concretar el uso de la pileta durante 6 meses, lo cual es una experiencia muy linda porque les hace muy bien a la salud", graficó.
María, una de las abuelas que asisten a la pileta dijo que "esto me llena el alma" tras finalizar una de las clases y agregó que "nos hace bien a nuestra salud, el compañerismo y compartir en el hogar y en pileta dos veces por semana".
Pese al agotamiento físico que requiere la actividad en pileta y sumada a las desarrolladas en el Hogar, María lo define como una renovación y no dudó en agradecer a todo el equipo humano del hogar y la Subsecretaria de Adultos Mayores por hacerlo posible.