Durante la jornada del miércoles 2 de febrero, el Secretario de Industria, Comercio, Transporte, Policía Municipal y Medio Ambiente, Daniel Aravena e integrantes del área, se reunieron con propietarios de remiserías de la localidad para abordar diferentes aspectos para mejorar la modalidad de trabajo y el servicio que se le ofrece a la comunidad.
Uno de los primeros puntos que se trataron tiene que ver con la actualización y aumento de la tarifa, debido a la pandemia y el aumento de los combustibles, es una cuestión que las remiserías solicitaron. Se acordó un porcentaje pero aún deberá ser confirmado mediante Ordenanza. Por ello, la reunión contó con la presencia del Concejal Héctor Rueda.
Además, se coordinó comenzar a implementar un registro de choferes que mantengan en orden su carnet de conducir, antecedentes y pautas de vestimenta adecuada a la hora de desempeñarse arriba del vehículo.
En este último punto, también se acordó mantener los vehículos correctamente higienizados y reparar la flota de rodados en caso de ser necesario. Todo ello, hará que el posible incremento en la tarifa se vea reflejado en una mejora en el servicio que se ofrece.