La Jefatura de Policía de Neuquén dispuso que la conducción de la Comisaría Especial del Niño Adolescente y Familia 5 quedara en manos del comisario, Rafael Guerra, mientras que en la Comisaría 35, asumió la titularidad el comisario Flavio González.
Ambos comisarios provienen de comisarías de la zona del valle y se están adaptando a la localidad ya que las designaciones deben cumplimentarse.
Los dos nuevos jefes policiales arribaron a la localidad días antes de las fiestas de fin de año y sin conocer nada de esta ciudad que sigue creciendo a pasos agigantados.
“Son cambios rotundos que debemos llevar y poner todo lo mejor para la seguridad de los vecinos de Rincón de los Sauces”, indicó el comisario Rafael Guerra, quien padeció en las últimas semanas una severa gripe de la cual se está recuperando.
Por su parte, el comisario Flavio González destacó el trabajo que se hace en la localidad con el tema de la red interistitucional y dijo que son herramientas que ayudan a la seguridad de la población el abordaje en red.
Entre los objetivos de su gestión es crear una red de contactos con los comerciantes y que sean ellos mismos quienes asuman el compromiso de llamar ante situaciones sospechosas que puedan detectar.