La jefa comunal de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda, evaluó este jueves 10 de diciembre su primer año de gestión, atravesado por la pandemia de coronavirus.
En un mensaje difundido desde las redes sociales, la primera intendenta de Rincón de los Sauces definió a su primer año como “”marcado por el COVID-19, primera pandemia en un contexto de globalización y cultura hipermediatizada en el que se vislumbraron fortalezas y debilidades”.
“Valores como lealtad y compromiso con la ciudad que me vio nacer, fueron primordiales para poner en marcha el plan de acción junto al equipo de trabajo que me acompaña, enfrentamos junto a toda la comunidad este enemigo invisible”, señaló la intendenta.
“Supimos sortear obstáculos con errores y aciertos, siempre pensando en proteger y sostener a toda la sociedad rinconense; lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de cada ciudadano y ciudadana afectada por este virus y otras situaciones que nos ha tocado vivir”, agregó.
“Hoy más que nunca renovamos nuestro compromiso con ustedes y junto al Equipo de Gobierno, agradecemos por la confianza depositada en nosotros, asegurándoles que seguimos trabajando incansablemente por nuestro querido Rincón de los Sauces”, enfatizó.
“Los invitamos a caminar juntos, a seguir cuidándonos, renovando cada día la esperanza, avanzando y construyendo la ciudad que todos anhelamos. Muchas gracias a toda la comunidad por sus muestras de solidaridad, respeto y empatía”, cierra el mensaje de la intendenta. (Foto: Miguel Huentecol).