Desde la Comisaría 35 de Rincón de los Sauces informaron sobre los hechos delictivos ocurridos entre los días sábado 5 y martes 8 de diciembre, durante el fin de semana largo en la ciudad.
Según detallaron en Radio Arenas , el sábado, sobre ruta 6, en cercanías al camping de Petroleros Jerárquicos, tres motocicletas que estaban haciendo picadas evadieron un control policial y fueron perseguidos y detenidos por efectivos, en el sector denominado como El Arbolito, en cercanías al río Colorado.
Se trataba de tres menores sin documentación y en motocicletas de 110 centímetros cúbicos, que fueron retenidas por el personal policial.
A las 2,45 horas de la madrugada, la policía demoró a dos personas a bordo de una Pickup Ranger, entre Gran Buenos Aires y Mosconi, por circular fuera del horario establecido. También el mismo sábado, a las 21 horas, en el Paraje La Ollada, se informó sobre la discusión de una pareja. Los efectivos invitaron a la mujer a realizar la denuncia por violencia de género. La mujer se retiró de la vivienda, pero nunca hizo la denuncia.
El domingo 6 de diciembre fue una jornada tranquila y alrededor de las 20,15, hubo un hurto en un mercado mayorista, cuando una persona se robó una botella de fernet, que le entregó a otra que se retiró del lugar. La persona autora del hecho, fue retenida en la Comisaría.
Alrededor de las 3,15 y de la madrugada, se informó un incidente en Ruta 6 y Manzana J, cuando un hombre agredió a su hermana y quedó demorado.
El lunes 7 de diciembre, a las 11 de la mañana, se informó sobre la muerte de un adulto mayor en su domicilio. El hecho fue informado por la persona cuidadora del mismo, quien lo halló en su casa. El caso, no fue judicializado, ya que este adulto mayor tenía graves problemas de salud.
Por otra parte, durante el fin de semana, hubo tres denuncias por violencia de genéro, de parte de tres mujeres que denunciaron a sus parejas.
El lunes 7 de noviembre a la noche, hubo un robo en Misiones 427, en un inquilinato, en dos departamentos, aprovechando que no estaban los moradores y que llegaron al día siguiente, denunciando el faltante de televisores, equipos de música y celulares.