El municipio de Rincón de los Sauces inició el sábado 25 de julio un importante operativo de mantenimiento y reparación de calles, luego de las tormentas de la semana anterior.
Se comenzó por las principales calles de mayor tránsito: Calle Belgrano, Papa Francisco, Misiones ( desde donde termina el asfalto hasta la calle Papa Francisco), Calle Córdoba( como calle unión entre las calles principales), Calle Mendoza, Pasaje Puyehue (con dirección al Barrio Petrolero).
Se solicita a los vecinos que tengan autos estacionados, retirarlos de las calles al momento que se realice el operativo con maquinaria.
El Jefe de Gabinete, Aldo Trujillo, manifestó: "se llevará a cabo un Plan de Trabajo con el objetivo de que las reparaciones sean más duraderas. Se comenzará con una serie de calles principales, para que cada vez que nos afecten este tipo de inclemencias, las calles más transitadas tengan mejores condiciones hasta tanto logremos solucionar la mayoría de las mismas", dijo.
"Sabemos de las quejas de la población y solicitamos paciencia. Estamos trabajando con la seriedad que requiere el tema. Sabemos que ha sido un grave problema siempre debido al terreno en el que se asienta la localidad", agregó.
"Empresas locales se han comprometido en brindar su apoyo, por lo que creemos que será un Plan de Trabajo exitoso", cerró el funcionario municipal. (Foto: Miguel Huentecol).