El Secretario Jefe de Gabinete Municipal, Aldo Trujillo, junto con su par de Turismo local, Carlos Fuentes, recorrieron la obra de reparación del Cristo Patrono, donde se reemplazará la luminaria por sistema led, el arreglo de la escalinata y las barandas.
En el lugar se efectuarán trabajos de pintura poniendo nuevamente como atractivo el monumento representativo de la ciudad.
"Estamos trabajando en la reparación y colocación de nuevas luminarias, trabajos de pintura y otros arreglos. Aclaramos que cómo todos los espacio públicos, este lugar se encuentra cerrado por la Pandemia de Coronavirus", manifestó el funcionario quien aclaró que "recién para septiembre puede quedar finalizadas las refacciones" indicó el secretario de Turismo.
Por su parte, el Jefe de Gabinete resaltó la importancia de estos monumentos, que consideró que marcan la identidad de los pueblos e invitó a los vecinos a cuidar lo que se va logrando en pos de seguir mejorando la ciudad de Rincón de los Sauces.(Foto: Miguel Huentecol).