A través de las redes sociales, el mandatario de Neuquén, Omar Gutiérrez, anunció la suspensión de las reuniones sociales de hasta diez personas.
“Por la dinámica de la pandemia, se suspenden las reuniones sociales, de hasta 10 personas, hasta tanto descienda la cifra de casos activos de Coronavirus en la ciudad de Neuquén”, dijo el gobernador.
“Esta situación no termina y mientras dure, debemos respetar los nuevos modos de relacionarnos, mantener la distancia social de 2 metros, utilizar el barbijo y extremar las medidas de prevención para cuidarnos”, precisó el mandatario provincial.
El lunes 15, el gobernador Omar Gutiérrez había recomendado que en Neuquén capital se eviten las reuniones familiares de hasta diez personas hasta que se registre un descenso en la cantidad de casos de coronavirus.
El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este lunes por la noche 17 nuevos casos de coronavirus, todos en la capital. Con estos datos, los contagios en la ciudad de Neuquén ya son 153, mientras que la Provincia acumula 238.