La municipalidad de Rincón de los Sauces informó que la Dirección de Obras Particulares retomó desde este martes 12 de mayo la atención en sus oficinas de Calles Narambuena y Confluencia (ex base Pride), en horario de 08:00 a 14 horas.
Quienes realicen trabajos de albañilería o contraten mano de obra para tal fin, deberán solicitar permiso de obra y tramitar el permiso de circulación, en los términos de la normativa vigente. Caso contrario serán penalizados.
Por otra parte, la comuna indicó que se comenzaron las tareas de limpieza desde los ingresos hacia el radio céntrico. Son coordinadas por la Dirección de Vialidad Municipal, y abarca la limpieza, desmalezamiento, el mantenimiento de calles, y el riego.
Además personal municipal se encuentra afectado al mantenimiento del canal a cielo abierto de cloacas y cañadones, según precisó Leandro González Director de Vialidad Municipal.
Por último, desde la comuna informaron que avanza el plan de erradicación del arbolado seco, trabajando en diferentes lugares de la ciudad erradicando árboles que representan un peligro potencial de caída y daños.