Las actividades de verano organizadas por el Sindicato de Petroleros Privados en Rincón de los Sauces continúan con mucha variedad y muy buena aceptación por parte de los chicos y chicas de la localidad.
Las actividades comenzaron los primeros días de enero y no serán suspendidas. Las obras de climatización de la pileta se realizarán luego de la temporada de verano, tal como se informó hace unos días. Esto hizo que los chicos y chicas se organicen para tener un febrero lleno de juegos y diversión.
Respecto de la colonia, el coordinador deportivo del gremio, Jorge Orellano, resaltó que se trata de actividades variadas, juegos recreativos, actividades en pileta, practicas de deportes y campamentos que forman parte del programa que se está desarrollando por parte de la institución.
“Íbamos a parar las actividades por obras de mejoras de nuestras instalaciones, pero hubo una resolución de la Comisión Directiva para continuar con los trabajos que hacemos con las actividades de verano y con la idea de seguir con la pileta abierta toda la temporada, para que la puedan disfrutar todos nuestros afiliados”, indicaron desde el gremio.