Según el relevamiento realizado por la Dirección Municipal de Defensa, realizado el miércoles 8 de enero, las ráfagas de mayor intensidad alcanzaron los 106 km por hora.
Producto de esta situación hubo caída de árboles en la zona centro, zona costa y se trabajo con la guardia del E.P.E.N en unas líneas eléctricas que fueron afectada por la caída de árboles.
También se le solicitó a personal de transito dependiente de la municipalidad para el corte de calles y el resguardo del personal y transeúntes que circulaban en el momento de realizar los trabajos.
Además se requirió a la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Aguilera, la colaboración de nylon para asistir a dos familias en el barrio libertad a las cuales el viento había sacado en una vivienda una chapa del techo y en la otra vivienda unas chapas que estaban utilizadas como pared.
“En los trabajos realizados a mi cargo, se trabajo junto a la guardia de prevención del cuartel de bomberos perteneciente a nuestra ciudad y las dependencias municipales mencionadas”, indicó el director de Defensa Civil, Daniel Aravena. (Foto: Miguel Huentecol).