Actualidad

Marcelo Rucci: “este es un pueblo noble y no hay una manera de devolver eso que no sea con trabajo”

El martes Marcelo Rucci cerró una etapa de ocho años al frente de la municipalidad de Rincón de los Sauces. “Pasamos ocho años de aprender, trabajar y hacer, demostrar a las nuevas generaciones lo que hicimos”, dijo el ex jefe comunal.

El intendente saliente, Marcelo Rucci, agradeció a la comunidad de Rincón de los Sauces, en el acto de asunción de la intendenta Norma Sepúlveda. “Gracias por los ocho años que estuvimos juntos repartiendo sueños y desafíos”, dijo el martes 10 de diciembre.

“Cuando asumimos, fueron momentos difíciles y necesitábamos que cada uno de nosotros pusiera lo mejor de sí y el pueblo de Rincón entendió que era más importante lo que podíamos hacer juntos que los nombres y apellidos individuales”, resaltó Rucci.

“Así pasamos ocho años de aprender, trabajar y hacer, demostrar a las nuevas generaciones lo que hicimos. La nobleza de este pueblo es única, me llevo el gran honor de haber sido el intendente durante dos periodos en el pueblo de Rincón de los Sauces”, afirmó el intendente saliente.

“Sé que podríamos haber hecho mucho más, haber querido hacer mucho más. Todo parece que no fue suficiente, pero confío en las nuevas autoridades, a Norma, Daniela, a todo el equipo, a los chicos de otros partidos como Andrea (Torres, concejala del PJ) o Guillermo (Ávalos, edil del Frente Neuquino), que también vienen a cumplir un compromiso muy grande, un compromiso con el pueblo”, señaló.

“Y eso es el compromiso con el prójimo, con nosotros mismos, de demostrarnos que somos capaces y que toda esa gente que ha confiado, le vamos a devolver en el tiempo, trabajo, que le vamos a devolver a cada uno de ellos en los momentos difíciles, que somos capaces de formar un futuro para las nuevas generaciones”, afirmó.

“Para mi equipo de trabajo que me acompañó en estos ocho años, no tengo más que palabras de agradecimientos, lo mismo que a Guillermo (Pereyra, secretario general del sindicato petrolero) que me dijo: vos tenés que arremangarte y trabajar. Hay un pueblo que necesita el esfuerzo de todos y nosotros somos parte de ese pueblo, sumar lo que nosotros podamos”, recordó.

“Yo siempre digo que este es un pueblo bendito, un pueblo solidario, un pueblo muy noble. No hay una manera de devolver todo eso, que no sea con trabajo, con educación, con futuro, progreso. Y en esta etapa nueva que viene, las nuevas autoridades tienen la obligación de trabajar mucho, de ser sensibles, de priorizar al prójimo, no a los personalismos”, precisó Rucci.

“Nosotros no somos nada si no estamos juntos. Y Rincón nos demostró, estuvimos muchos años divididos por personalismos y no se construyó nada, pero desde hace ocho años a la fecha, construimos un nuevo Rincón y de acá para adelante, con cada uno a quien le toque seguir adelante”, afirmó el intendente saliente.

“Te deseo mucha fuerza Norma, sé de tu trabajo y la fortaleza que tenés, vivimos un montón de cosas juntos. Al resto del equipo, le estoy eternamente agradecido y en el momento que sea necesario, por cualquier motivo, voy a estar, no importa el lugar dónde me encuentre, voy a estar acá en Rincón, porque le debo todo”, afirmó Rucci.

“Por último, agradecer a mi familia que entienden que a veces no les pude dedicar tiempo a ella, pero saben que tengo convicciones, que yo acá no vine a pasar por pasar, sino a trabajar y demostrar que éramos capaces de hacer cosas. Les agradezco a todos muchísimo, ha sido un gran orgullo y desearles la mejor de las suerte. Decirles que cuenten con nosotros, porque el pueblo de Rincón se lo merece”, cerró Rucci.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web