El lunes 2 de septiembre se realizó una fiesta callejera para la promoción del espacio público como tablero de juego, así de denominó la actividad organizada por la la Subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Recursos Humanos.
La actividad estuvo destinada a las instituciones que conforman la Red Interinstitucional.
El objetivo fue generar espacios de formación en juego para quienes están en contacto con la niñez, adolescencia y adultos, que busquen intervenir en el espacio público como parte de encuentro construyendo así nuevas formas de vincularse y de convivencia ciudadana.
El equipo de la Subsecretaria de Niñez y Adolescencia de la provincia fue responsable de la formación de los actores locales.
La Escuela Cristiana Descubrir brindó el espacio para que se realizara la actividad, y el CCI colaboró con frutas para la jornada que comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 17 horas.
Asistieron más de 40 personas comprometidas con la idea de recuperar los espacios públicos para el juego. (Foto: Miguel Huentecol).