Este jueves 29 de agosto quedó inaugurada formalmente una nueva etapa en el desarrollo de la Clínica y Maternidad Eva Perón de Rincón de los Sauces, que incorporó nuevos equipos y nuevas especialidades médicas para toda la comunidad.
La clínica gestionada por el Sindicato de Petroleros Privados realizó una inversión de más de 22 millones de pesos para la compra de equipos de última generación: un tomógrafo de 16 cortes para la realización de estudios de alta complejidad, una mesa y monitores especiales de anestesia y un sistema de digitalización de imágenes de radiografía. Todos equipos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos de Rincón de los Sauces y de todo el centro y Norte de la provincia de Neuquén.
Luego del acto de presentación, el secretario general de Petroleros Privados, Guillermo Pereyra, afirmó: "Acá siempre tuvimos y tenemos el acompañamiento del intendente Marcelo Rucci. Hay que trabajar en conjunto, nosotros estamos integrados a la comunidad y apostamos siempre a que estos servicios no sean solamente para los petroleros sino que para todo el pueblo".
Pereyra destacó la importancia de la incorporación de nuevas especializaciones a la clínica, ya que se suman profesionales en infectología, cirugía vascular, endoscopía digestiva, clínica médica, diabetes, urología y oncología. "Estoy feliz porque estamos mejorando las prestaciones y dentro de los anuncios hay que remarcar que vamos a comprar un terreno lindero a la clìnica y la vamos a ampliar, conforme a la necesidad que tiene la población", agregó.