Los malvivientes rompieron la chapa y el machimbre del techo para poder ingresar. Además, se llevaron mercadería.
El domingo 21 de julio, delincuentes se alzaron con un botín que rondaba los 50 mil pesos en efectivo y varias prendas de vestir.
El hecho ocurrió en el local comercial dedicado a la venta de calzado e indumentaria general conocido como Malu, ubicado en pleno centro de nuestra ciudad.
Los delincuentes aprovecharon las fuertes ráfagas de viento que se registraron en el fin de semana para romper la chapa y el machimbre del techo por donde ingresaron al local sustrayendo dinero en efectivo de la caja y mercadería de la tienda que estaba siendo evaluada a través de los inventarios del negocio.
Según publicó LM Neuquén, el dinero que se encontraba en la caja registradora contenía la recaudación del fin de semana con un monto cercano a los 50 mil pesos en efectivo que fueron sustraídos desde el lugar.
Esa misma tarde, el personal del comercio fue alertado de una situación anormal dentro del negocio, dando intervención al personal policial que al llegar al lugar no encontró a nadie en el interior del comercio.