Actualidad

Llaman a Registro de Oposición para obra de Pavimento Urbano

El monto total de la obra es de $ 10.850.122,90, con un plazo de ejecución de cinco meses. En caso de que la oposición fundada no supere el 30% la obra se realizará y el pago de la misma será obligatorio.

Mediante la Resolución Municipal Nº 614/2019, la Municipalidad de Rincón de los Sauces, informó que entre los días 20 y 29 de Julio del año en curso (ambos inclusive) permanecerá abierto y a disposición de los vecinos adjudicatarios, propietarios, usufructuarios, poseedores o usuarios tenedores de los inmueble beneficiarios comprendidos dentro del área afectada por la obra, el Registro Público de Oposición Nº 001/2019 para la ejecución de la Obra “Pavimento Urbano Zona instituciones”.

La obra contempla la ejecución de 4.548.45 m2 de frente de pavimento urbano y afecta la calle Jujuy, entre Avenida 9 de Julio y Chaco; Chaco, entre 9 de Julio y Gran Buenos Aires y Neuquén, entre Chaco y Juan Domingo Perón.

El monto total de la obra es de $ 10.850.122,90, con un plazo de ejecución de cinco meses.

La Forma de Prorrateo será por frentista según metros cuadrados, computándose los metros cuadrados como el producto entre los metros lineales de frente de solar y el semiancho de calle.

El costo por metro cuadrado con una bonificación del 44.6% del costo real quedará en $1.321,54.

Los frentistas esquineros deberán abonar la suma de todos los frentes en que se vean beneficiados, percibiendo una bonificación adicional del 25%.

La Forma de pago será por pago del beneficiario conforme lo estipulado en la Ordenanza 1132/2008. El mismo será obligatorio a partir de la fecha del respectivo Acta de Recepción Provisoria de la obra para la cuadra correspondiente y podrá efectuarse según la siguiente modalidad:
a) Al contado con un descuento del 20%, dentro de los 60 días de contraída la obligación de pago.
b) Hasta 12 cuotas sin interés, abonando la primera el día de la firma del convenio.
c) Hasta 48 cuotas iguales y consecutivas, abonando la primera el día de la firma del convenio, con una tasa de Interés por financiación del 3% mensual o (36% Tasa Nominal Anual.)

Los contribuyentes podrán oponerse fundadamente y por escrito en la Secretaría de Planificación de Obras y Servicios Públicos - Departamento Técnico- , intersección de las calles Confluencia y Narambuena de la ciudad de Rincón de los Sauces, de Lunes a Viernes de 07.30 a 13.30 horas a partir del día 20/07/2019 hasta el día 29/07/2019.

Por mayores informes, los vecinos deberán dirigirse a la Secretaría de Planificación de Obras y Servicios Públicos, Sr. Darío Patiño, en los días y horas mencionados. En caso de que la oposición fundada no supere el 30% la obra se realizará y el pago de la misma será obligatorio. (Foto de Digital Buggu en Pexels).

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web