El Movimiento Popular Neuquino de Rincón realizó un importante lanzamiento de campaña convocando a fiscales, militantes, simpatizantes y adherentes del partido que trabajarán activamente en la contienda electoral, tanto para las elecciones nacionales de 11 de agosto (Elecciones PASO), como para las locales, las elecciones municipales del 1 de septiembre.
Las candidatas del MPN de Rincón, Norma Sepúlveda y Daniela Rucci, fueron quienes encabezaron la convocatoria donde reafirmaron su compromiso con Rincón de los Sauces continuando con el proyecto político iniciado en 2011 con Marcelo Rucci.
“Estamos convocando a todos nuestros militantes y haciendo la apertura a gente nueva, tenemos un proyecto político serio, no solamente decimos que vamos hacer, sino también cómo lo vamos a hacer”, destacó la candidata a intendente del MPN, Norma Sepúlveda, en el acto realizado el miércoles 3 de julio.
La candidata aseguró que “primero se vienen las elecciones nacionales PASO, donde respaldamos la candidatura a la reelección de nuestro senador, Guillermo Pereyra, entendiendo que Rincón y Neuquén, debemos defender los intereses de la provincia”.
Por su parte, la candidata primer concejal del partido provincial, Daniela Rucci, manifestó su optimismo de cara a las elecciones que se viene y calificó la reunión como “un calentamiento de motores para las elecciones que se aproximan”
“Estamos trabajando para dar continuidad a la planificación de Rincón, sabemos que durante estos años en gestión del MPN se hizo muchísimo, pero queremos profundizar este modelo con obras y servicios para todos los vecinos como lo venimos haciendo”, resaltó la candidata a primer concejal e hija del actual jefe comunal.
“Ya tuvimos una muy mala experiencia en 2007-2011, y creo que todos aprendimos que esos errores no nos pueden volver a suceder”, remarcó la edil que encabeza la lista de concejales y va por una reelección en su banca.