La Dirección de Juventud Municipal en conjunto con madres del barrio Libertad, realizaron el domingo 30 de junio una actividad vecinal con la preparación de juegos tradicionales para los chicos, mateada y tortas fritas no faltaron en la jornada donde se disfrutó de la hermosa tarde soleada y fresca que tuvimos en la localidad.
Estuvo presente en el lugar la concejala por la juventud, Daniela Rucci, quien compartió juegos y charlas con los vecinos de todo lo que se trabajó y sobre todo lo que se viene a Rincón de la mano de Vaca Muerta.
La concejal valoró muchísimo la realización de este tipo de actividades de conjunto entre el municipio y la comunidad y agradeció el recibimiento de los vecinos del sector que se hicieron eco de este importante encuentro.
"Trabajamos siempre para nuestros vecinos, ellos son los protagonistas de este proyecto político y seguimos gestionando para continuar mejorando la calidad de vida de los rinconenses", expresó la edil de la ciudad. (Foto: Prensa Municipal).