El domingo 7 de abril, Deportivo Rincón enfrentó como local a Racing de Trelew y remontó un partido muy difícil, luego de ir perdiendo por 2 a 0.
El león del norte neuquino logró dar vuelta el resultado y ahora deberá definir la llave en el sur argentino. Luego de un primer tiempo impreciso, la apertura del marcador llegó a los 17 minutos del segundo, cuando Martín Bataller, del equipo de Trelew, encontró una pelota picando en el área tras una serie de rebotes y fusiló al arquero Jonatan Criado que no tuvo chances para reaccionar.
Ocho minutos más tarde y con un Deportivo que acusaba el golpe, volvió a estirar la ventaja en una jugada donde falla uno de los defensores y nuevamente a Bataller quedó mano a mano con el arquero para definir y poner el partido 0-2 para el león, precisa la crónica del diario Jornada.
Alentado por su gente, el Depo se pudo recuperar en el último cuarto de hora y logró igualar en el marcador con goles de Oscar “Ponchi” Muñoz y Juan José Morales.
A los 32 el ingresado Lucas Inostroza ingresó en velocidad al área y habilitó al goleador Oscar Muñoz para acortar las diferencias.
A los 40, otro ingresado desde el banco de suplentes, Juan José Morales, puso la igualdad en el marcador y dejar con vida al “León” que viene creciendo mucho jugando de visitante. En el final, el Depo fue en busca de la victoria, pero no le alcanzó el tiempo.