Actualidad

En su último discurso como jefe comunal, Rucci abrió las sesiones del Deliberante

El intendente de Rincón de los Sauces repasó su gestión de siete años y destacó las obras realizadas, gracias al apoyo de Omar Gutiérrez y Guillermo Pereyra.

El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, encabezó el martes 19 de marzo la XXXVI apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, ofreciendo su último discurso como jefe comunal, tras siete años de mandato al frente del municipio rinconenses.

Visiblemente emocionado y ante un auditorio de Casa de Cultura colmado de autoridades, integrantes del gabinete y público en general, Rucci, hizo un repaso de su gestión municipal donde destacó la concreción de más de 112 obras que marcaron su gestión.

Además revalorizó el apoyo recibido por el gobernador, Omar Gutiérrez, y el senador nacional, Guillermo Pereyra, considerando que fueron ellos a quienes recurrió cuando encontró una municipalidad fundida, con los sueldos de los municipales sin cancelar y el pueblo en total estado de abandono.(Foto: Miguel Huentecol).

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web