Policiales

Cinco personas salvaron sus vidas de milagro tras un incendio

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 4 de la madrugada, en la calle 16, del nuevo barrio René Favaloro, donde llegaron las dotaciones de bomberos luego de recibir el alerta sobre el siniestro.

Una mujer y sus cinco hijos salvaron su vida de milagro luego que se desatara un incendio en la vivienda durante la madrugada del martes 12 de marzo en el barrio René Favaloro de esta localidad.

Los moradores de la casa pudieron despertarse en medio de las llamas y salvar sus vidas escapando por una ventana ubicada en la parte posterior de la vivienda cuando el fuego se propagaba por los diferentes ambientes.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 4 de la madrugada, en la calle 16, del nuevo barrio René Favaloro, donde llegaron las dotaciones de bomberos luego de recibir el alerta sobre el siniestro.

En dialogo con el diario LMNeuquen, la moradora de la vivienda Cristina Conteras, una joven de 30 años de edad, se mostró conmocionada por lo sucedido y manifestó que radicó una denuncia policial ante la presunción de que el origen del fuego haya sido intencional.

“Perdimos todo lo que teníamos, incluso una moto con la que trabajaba y ahora estamos hospedados en la casa de la abuela de los chicos, ellos tienen 14, 12, 11, 8 y 2 años y ocho meses”, expresó la mujer al ser consultada sobre la situación en la que quedaron.

Además manifestó sus dudas sobre el origen del fuego, que según su testimonio comenzó en el techo de la vivienda, en el sector de las habitaciones donde estaban descansando, generando la incertidumbre sobre cómo comenzó el inciendio.

Asimismo aseguró que aguarda una visita de parte de la secretaría de Desarrollo Social Municipal para recibir una ayuda ya que incluso perdió la totalidad de los útiles escolares que habían comprado para el inicio de clases.

En horas de la tarde, peritos de Bomberos de la Policía junto a efectivos de la Comisaría 35 de esta localidad, realizaron los trabajos de inspección de la vivienda para determinar las causas del origen del fuego que originó el fuego en la vivienda.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web