El domingo 17 de febrero el león del norte neuquino dio vuelta su partido en Zapala y el 2 a 1 le permitió alcanzar la cima de la zona 4 gracias a la derrota de Maronese en casa ante Cruz del Sur de Bariloche por 1 a 0.
El León no había empezado bien en Zapala. A los 15 minutos Don Bosco pegó primero convirtiendo Luciano Huenulao de cabeza. Pero Rincón supo reponerse a ese golpe y antes de finalizar el primer tiempo el capitán Hety Rueda convirtió de penal la igualdad, dándole vida al equipo dirigido por Javier Ibaceta.
En la segunda etapa, el panorama para Rincón no parecía el mejor tras la expulsión en los primeros cinco minutos del defensor Nicolás Di Bello por doble amarilla, quedando la visita casi toda la segunda etapa con un jugador menos.
Pero Rincón mostró que tiene carácter y logró sacar ventaja de un córner tras una ejecución de Rueda que fue conectada con categoría por Cristian Villegas para la alegría de los rinconenses. Pese a la inferioridad númerica, la visita no se conformó con la ventaja y fue al frente a buscar estirar la ventaja. Casi lo consigue con un cabezazo de J.J. Morales que se estrelló en el travesaño.
También el volante creativo Daniel Carou tuvo una situación inmejorable que por muy poco no terminó en gol. Alentado por su gente, Don Bosco vendió cara la derrota y se lanzó con todo en busca de una igualdad que nunca llegó. La experiencia de los jugadores de Rincón hizo que los minutos fueran pasando, quedándose con una victoria que lo posicionó como puntero del Federal.