Los candidatos a gobernador y vice por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Ramón Rioseco y Darío Martinez acompañado por referentes locales, dejaron inaugurado el viernes 8 de febrero un local partidario en la calle Mendoza 224.
Los candidatos estuvieron acompañados por Juan Maldonado, candidato a intendente por Unidad Ciudadana. En la inauguración del local, Rioseco llamó “a repensar un programa energético que sea para beneficio de todos los y las neuquinas”.
“Tenemos que poner de pie Vaca Muerta, con verdadera previsibilidad para atraer inversiones duraderas y un uso inteligente de la renta petrolera”, subrayó, para destacar el papel importante del Estado.
“Para eso, hay que Industrializar el petróleo acá para que genere puestos de trabajo y el producto valga el doble; segundo, buscar un precio justo del producto para Neuquén y Argentina; tercero, tener una actitud responsable a la hora de decidir cómo vamos a defender el empleo y las inversiones, siendo unos grandes conocedores del tema”, resaltó.
Rioseco también se refirió a la situación nacional y señaló la caída en la industria y el consumo, sumada a la pérdida salarial de los trabajadores es de un 15% y la de los jubilados de un 20%.