Si bien el feriado rige sólo para Buenos Aires, el Banco Central anunció que las entidades bancarias no operarán en todo el país.
El desarrollo de la Cumbre del G20 en Buenos Aires revolucionó la ciudad con un gran operativo de seguridad y modificó la vida cotidiana y económica de los ciudadanos.
En este sentido, desde el Banco Central se informó que este viernes 30 de noviembre rige un feriado bancario en todo el país. Si bien el feriado regía sólo para Buenos Aires, el Banco Central anunció que las entidades bancarias no operarán en todo el país.
“Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que esta institución adoptó la siguiente resolución: disponer feriado bancario para el 30 de noviembre de 2018 en todo el ámbito de la Argentina”, anunciaron a través de un comunicado.
Aclararon, sin embargo, que el homebanking operará con normalidad y recordaron que se puede retirar efectivo por "numerosos canales alternativos, como supermercados, cadenas de cobro y pago, estaciones de servicio, farmacias, y cadenas de venta de electrodomésticos, entre otros comercios”.