La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rincón de los Sauces informó que se está trabajando en el arreglo, colocación e implementación de nuevos juegos en las diferentes plazas de la ciudad.
Se comenzó esta tarea hace un par de semanas atrás con la implementación de nuevos juegos en la plazoleta detrás del hospital local.
En la mañana de este viernes 24 de agosto se colocaron cinco nuevos juegos en plaza Independencia y ser reparó otro.
En tanto en la plazoleta del Barrio Adus se colocó un sube y baja nuevo remplazando uno viejo y deteriorado, y se instaló un columpio reparado.
Según comentó el Director de Obras Enrique Bastias, a prensa del municipio, estos trabajos se están realizando por un expreso pedido del Intendente Marcelo Rucci, y la idea es reforzar con juegos nuevos y/o reparados, cubriendo todas las plazas y plazoletas de la ciudad para los niños.
Teniendo en cuenta los actos de vandalismo en la plazoleta del Barrio Rene Favaloro, solicitamos a los vecinos dar aviso ante cualquier mal uso de los juegos y principalmente en horas de la noche. (Foto: Prensa Municipal).