Actualidad

Entregaron indumentaria de trabajo al personal del Hospital

La comuna de Rincón entregó cajas con pantalones, chaquetas, ambos, camperas, botas y calzado de seguridad para unos 30 trabajadores.

El intendente Marcelo Rucci entregó el jueves 23 de agosto indumentaria y calzado destinado al personal de servicio del Hospital, Carlos "Pocho" Fuentes, tal como lo viene realizando periódicamente desde hace más de cuatro años.

La entrega de ropa se concretó en la Intendencia, donde el jefe comunal recibió al director del hospital, Claudio Solorza y al jefe de servicios del nosocomio, Fabián Raninqueo, a quienes le entregó varias cajas con pantalones, chaquetas, ambos, camperas, botas y calzado de seguridad cubriendo la demanda de unos 30 trabajadores.

"Estamos cumpliendo con un compromiso asumido ante los trabajadores del hospital, creo que siempre dentro de las posibilidades estamos colaborando con todas las instituciones, en todas las áreas, salud, educación, seguridad, clubes, asociaciones, porque entendemos que esto nos involucra a todos y que a Rincón los sacamos adelante tirando todos para un mismo lado", señaló el jefe comunal.

Además valoró las gestiones que realiza el director del nosocomio y el jefe de servicio quienes se sientan a dialogar buscando soluciones en vez de criticar desde un sillón sin aportar en nada.

Por su parte, el director del hospital, Claudio Solorza agradeció al intendente por el apoyo recibido y dijo que el municipio está colaborando de manera permanente para el buen funcionamiento del nosocomio y los centros de salud en los barrios.

"Somos golpeadores asiduos de las puertas de la intendencia para pedir por el hospital, ellos nos colaboran siempre, con la reparación de los vehículos, las ampliaciones de los centros de salud, arreglo de las ambulancias, el año pasado en el aniversario de Rincón nos donaron una ambulancia de alta complejidad, nos ayudan con las obras, estamos muy conformes con el apoyo recibido", agradeció el director.

También el jefe de Servicios, Fabián Raninqueo, resaltó el vínculo que se generó con el jefe comunal y dijo "aparte de ser nuestro intendente, es un trabajador, más, que viene de la extracción gremial y que entiende de las necesidades de los trabajadores".

Raninqueo destacó que la ropa recibida está a los trabajadores de los sectores de mantenimiento, mucamas, cocina, lavadero y el sector de choferes "que están un poco más relegados en el escalafón de salud" y que "es de gran ayuda para los trabajadores". (Foto: Prensa Municipal).

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web