El domingo 19 de agosto un grupo de vecinos y amigos del barrio Libertad llevaron a cabo un nuevo festejo por el Día del Niño, evento que tradicionalmente se viene repitiendo desde hace doce años.
La actividad comenzó a las 14 horas en calle Resistencia, entre Belgrano y La Plata y, como cada año, tuvo una gran convocatoria.
“Nosotros hace 12 años realizamos este festejo. Durante el año organizamos eventos para recaudar fondos y poder regalarle un día diferente a todos los niños”, dijo a EL Periódico de Rincón uno de los organizadores, Darío Santos.
“Los acompañamos con grupos musicales, payasos, obras de teatro, juegos ,peloteros y cerramos con la entrega de juguetes. Este año entregamos 670 juguetes, gracias a todos los que colaboraron”, agregó.
“Somos un grupo de familia y vecinos los que hacemos esto”, precisó Darío. “Esto es producto de la buena voluntad, de muchas ganas de hacer un día diferente para nuestros niños y todo a pulmón y con el corazón”, agregó.
En el evento, niños y niñas pudieron disfrutar de una obra de teatro, payasos, peloteros y juegos tradicionales como competencia de payana, más la entrega de cosas dulces, golosinas, chocolate y un regalo para cada uno de los presentes.