El miércoles 25 de julio se comenzó con la reparación de calles de la ciudad. La motoniveladora inició las reparaciones enla calle Varvarco en el Barrio La Cruz 2, y otra máquina se encontraba en el mismo horario realizando reparaciones en calle Las Merinas y la bajada y subida a la ruta.
En horas de la tarde, según anunció Benjamin Vazquez a cargo de los operativos, por la tarde se sumaron más trabajos a la calle Mendoza, Cordoba y Corrientes entre otras.
“La intención es cubrir la mayor cantidad de calles en el menor tiempo posible, es por esto que se cuenta con tres motoniveladoras trabajando en simultaneo para empezar a dar solución de forma rápida a lo que ya es de público conocimiento y en el estado que nos dejan las arterias las simple llovizna que se han precipitado últimamente”, dijo el funcionario.
Desde la comuna, pidieron paciencia a los vecinos y adelantaron que cubrirán los arreglos de todas las calles. “Seamos solidarios despejando la calle cuando se realicen los trabajos”, solicitaron. (Foto: Prensa Municipal).