Policiales

Decomisaron 251 kilos de carne en mal estado y clausuraron comercio

Policía Municipal y Bromatología clausuraron un negocio por falta de licencia comercial y carne en mal estado, entre otras irregularidades.

En un control de rutina inspectores municipales detectaron el martes 10 de julio varias faltas dentro de un local comercial dedicado a la venta de mercadería en general.

Entre las infracciones, además de no contar con licencia comercial habilitante, ni libretas sanitarias del personal que trabaja en el comercio, se le decomisaron 251 kg de carne en mal estado y se procedió a la clausura del local.

"Había fuerte olor en la carne, se notaba solamente con el olor que tenía que estaba en mal estado", indicó una de las personas que participó del operativo.

La presencia del bromatólogo fue determinante para que se realice el decomiso y se ordenara la destrucción de la carne en estado de descomposición”, señalaron desde el municipio de Rincón de los Sauces.

Los trabajos de control fueron efectuados por personal del Departamento de Policía Municipal a través de la Secretaría de Control y Gestión que conduce la funcionaria, Marcela Sáez. (Foto: Prensa Municipal).

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web