Actualidad

Nora Borrajo: “hemos inculcado valores como el sacrificio, la constancia y la perseverancia”

“Este es un sueño hecho realidad”, dijo la directora del CPEM 89 y resaltó la inclusión de chicos con sobre edad e hipoacúsicos en el establecimiento que fue inaugurado el miércoles en la ciudad.

La directora del CPEM 89, que fue inaugurado el miércoles 4 de julio, resaltó el trabajo realizado para lograr el edificio propio y agradeció a las autoridades provinciales, municipales y educativas, para contar con la sede educativa.

Borrajo dijo en su discurso que “presenciar este momento en la localidad me llena el alma. Hubo mucho tiempo de corrido y muchas personas que hemos trabajado para dar forma a este gran proyecto educativo, sin dejar de lado los valores que permitieron este avance, como el sacrificio, la constancia y la perseverancia”, resaltó.

“Hoy es un día muy especial para mí y para la señora Ruth. Estamos muy felices, esto es un sueño hecho realidad. Hace unos años atrás le dije a mi antiguo supervisor que no me quería jubilar sin tener mi edificio y él me decía: mirá Nora, ningún vespertino en la provincia de Neuquén tiene su propio edificio, pero hoy eso se hizo realidad. Por eso quiero agradecer al gobernador, al ministro y al intendente y a todos por esta oportunidad”, resaltó.

La directora del CPEM 89 recordó que la escuela hace cuatro años que funciona, en distintos edificios. “Fue un año con la escuela 300, cuatro con la escuela 238 y el CPEM 24”, dijo, para resaltar la función del establecimiento.

“Esta escuela alberga a todos los chicos de sobre edad y quedan excluidos de otras escuelas. Inclusive el año pasado tuvimos un alumno hipoacúsico, este año tenemos dos y para el año que viene, tendremos más”, agregó.

“Por último, quiero también agradecer al Distrito 12, a todos mis docentes que también con su aporte hicieron posible esta realidad y sobre todo quiero un aplauso muy fuerte para la gente de maestranza y auxiliares de servicio”, cerró la directora del CPEM 89.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web